EMPRESA

ELEVANDO CADA EDIFICIO

Cumplir con las necesidades de cada inmueble. Asegurando un Servicio Integral. Desde mucho antes de la instalación. Estudiar cada caso. Aportar soluciones tanto en edificios por construir como en los que necesitan una nueva instalación. Adecuar cada respuesta a su espacio. Con las tecnologías más avanzadas. Y siempre con la máxima seguridad. Y, por supuesto, garantizando toda la dedicación de nuestro servicio de mantenimiento. Con atención las 24 horas. Los 365 días del año.

Así elevamos la calidad de cada edificio. Y la de nuestra empresa.

LLEGANDO A LO MÁS ALTO

Inteligentes. Ergonómicos. Ecológicos. Capaces de ahorrar energía. De eliminar ruidos… Desde ascensores pensados para ocupar el mínimo espacio, hasta las más modernas cabinas panorámicas. Así de completa es nuestra gama. Nuestra relación con importantes firmas multinacionales nos permite destacar frente a la competencia, ofreciendo en exclusiva los modelos más avanzados del mundo, como el MonoSpace: el primer ascensor sin cuarto de máquinas. Con menor consumo de energía. Con el mínimo nivel sonoro. Tecnológicamente el aparato más avanzado del mercado.

Y somos especialistas en instalar las aplicaciones más exigentes, con la mayor variedad en soluciones decorativas. Todo para demostrar que en Muguerza, también con la amplitud de nuestra oferta, el objetivo es siempre llegar a lo mas alto.