CALIDAD

CRECIENDO EN TODO LO QUE HACEMOS

Apostar por el concepto de mejora continua. Por la óptima calidad de nuestros servicios y productos. Por la atención más personalizada. Permanentemente. Con un Sistema de Gestión Integrado, pensado para dar lo mejor, en todo momento. Orientar nuestra política de trabajo hacia la máxima seguridad y salud laboral, sin olvidar la formación de nuestro personal. Prestando siempre una especial atención al cuidado del Medio Ambiente. Así son todas las acciones de Ascensores Muguerza. Sinónimo de calidad.

Por ello hemos obtenido de AENOR el certificado de calidad ISO 9001:2000. Así como el certificado de conformidad con la Directiva 95/16/CE, Anexo XIII (Módulo H), que nos permite diseñar, fabricar e instalar cualquier tipo de ascensor.

CON UN EQUIPO EN EL QUE CONFIAR

Personas expertas en ingeniería, montaje, profesionales en Calidad y Seguridad, especialistas en mantenimiento…

Nuestro amplio equipo está formado por más de 50 profesionales con la más exigente cualificación. Con años de experiencia y de entrega. Con conocimiento. Con la mirada puesta, en todo momento, en las útimas tecnologías y las nuevas soluciones.

Todo un equipo humano, formado por mujeres y hombres, preparado para cumplir su labor. Para afrontar y superar cada día los nuevos retos en el mundo de la elevación. Sin bajar la guardia ni un instante.

Ver el compromiso de MUGUERZA con la igualdad